EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

LISTAS DE COSAS FAVORITAS 2007

Xavier Mungaray retó a sus amigos a postear sus 10 novelas favoritas. Yo también me quise apuntar, al menos para leer en el futuro cuáles eran mis gustos en novelas.

Preciso puntualmente que no leo mucho ya, pero pues después de diez pinchis años de estudiar literatura algo debo haber leído. La mayoría de estas obras, sin embargo, las he disfrutado fuera de mis fastidiosas e inútiles obligaciones como estudiante.

Top 10 de novelas favoritas (30% de estas novelas y de todo lo que leo han sido recomendación de Fugo Medina).

10. Alejo Carpentier - El reino de este mundo
09. Chuck Palahniuk - Lullaby
08. Yukio Mishima - Kinkakuji
07. Salman Rushdie - The Ground Beneath her Feet
06. Gabriel García Márquez - El amor en los tiempos del cólera
05. Gabriel García Márquez - Cien años de Soledad
04. Kurt Voneggut Jr. - Breakfast for Champions
03. Miguel Cervantech - El ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha
02. Paul Auster - City of Glass en The New York Trilogy.
01. Julio Cortázar - Rayuela


Es difícil hacer una lista de cuentos favoritos, porque todos mis cuentos favoritos están básicamente en dos o tres libros:


Jorge Luis Borges - El Aleph y Ficciones
Marguerite Yourcenar - Nouvelles Orientales

¡Mis poemarios favoritos son franceses, putos cabrones!


Vicente Huidobro - Altazor
Arthur Rimbaud - Une saison en Enfer
Charles Baudelaire - Les fleurs du Mal!!!

por eso me llamo Carlos Mal, HAHAHAHHA!!!!

WOOOOOOOOOO!!!!

Y mi top 3 de álbumes favoritos de todos los tiempos es


The Beatles - The Beatles
Neutral Milk Hotel - In The Aeroplane over the Sea
Bright Eyes - I'm Wide Awake it's Morning



¡Y mi persona favorita se llama Bérénice!

¡¡¡¡Ahí tienen!!!!!

אור אין סוף, biatches! WWOOO!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 commentaires:

  1. Oye, Pacheco, sí te convoque. Checa :D
    Me tienes que recomendar esas novelas de tu lista que no he leído. Es decir, todas las que pusiste en inglés. ¿Qué más, qué más? Ah, te faltaron La Ilíada y La Odisea, ¿no? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola pinchi la unica que me ha gustado y ni la pusiste Leviatan y la de rayuela a poco no? saca a marquez es mucha mariconada

    ResponderEliminar
  3. Leviatán me gustó un chingo, pero la Ciudad de Vidrio se la chingó, a poco no? Rayuela es mi pinchi novela favorita ahí sí que hubo errata. Hay que comprender que hice esta lista ayer y tenía un putero de fiebre...

    ResponderEliminar
  4. te faltó una lista de tus pelis favoritas... pero ya ni modo... debí de haberte dicho antes... jaja

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)