EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

EL FUNERAL (CUENTO)

Mamá murió y estábamos muy ocupados preparando el funeral. La pobre no había aguantado la muerte de papá y le siguió unos meses después. Mis hermanas y yo hablábamos de los arreglos florales y hacíamos comida cuando tocaron la puerta y fui a abrirla: era el fantasma de papá. Sin decir nada, con un gesto de impaciencia, se asomó por encima de mi hombro.

Me sentí infinitamente triste porque no sabía cómo decirle lo de mamá.



Carlos Mal Pacheco, noviembre de 2005.


Share this:

JOIN CONVERSATION

3 commentaires:

  1. Si es minificción esto, está buena. Si es realidad, pues bienvenido al reino de los huérfanos.
    Oye, Carlos: un favor: podrias enviarme el mail de Fugo, me lo dio pero no lo encuentro. El mío es moroico@hotmail.com
    saludos... nacho mondaca

    ResponderEliminar
  2. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ...

    ResponderEliminar
  3. Me tocó. De hecho me sentí un poco triste.

    Si es real, lo siento.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)