EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

PINCHI IMPARCIAL

Son bien mala leche en el Imparcial. Me publicaron la "entrevista" con Monsiváis, pero la cortaron bien duro. Por ejemplo, borraron cuando menciono que "mando a la bestia" a los periodistas que me critican porque digo que soy periodista. Cuando digo que estaba armando en mi cabeza una entrevista FALSA, quitaron la palabra "falsa" y así queda bien ñoño. También sacaron toda mi conclusión, en la que, a huevo, quedo como más importante que Monsiváis. Allá ellos, si quieren hacer mis aburridos textos aún MÁS aburridos que se los cargue el pinchi payaso. Eso sí. Mi próxima Pira Pagana, ardida, será sobre la censura. Espérenla, porque he regresado, bitches.

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 commentaires:

  1. Me di cuenta de eso... qué sarra.. en fin, esperaré la nueva Pira Pagana entonces..

    saludos my friend

    ResponderEliminar
  2. mas bien espera tu a que estas vergas te publiquen.
    ya sabes como es la cosa en el territorio de la carne asada.
    de todas maneras es bueno saber con que van a salir, son capaces de publicarte integro el articulo solo para limpiar sus culpas, asi son ellos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, ¿recibiste lo que te mande?

    ResponderEliminar
  4. Chale, Carlosmalpa... esperaba leer algo tuyo hoy domingo en El Impar

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Jijuela, Carlos, y yo que iba a decir buenos comentarios del texto. Eso sí, te iba a comentar que en ningún momento estás por encima de Monsivais como indicas al inicio. Qué mal rollo lo que pasó. ¿Por qué no la publicas íntegra acá?

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)