EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

ADIÓS, PINCHI AÑO MALALECHE

Esta sesión con perritos ejemplifica el estado del mundo en estos días de degradación. La vida es hermosa y terrible al mismo tiempo. Yo, imbécil, me quedo del lado de la hermosura de los cachorros. En segundo plano queda el lado de las cosas horribles que han pasado porque cosas hermosas se me asoman para este año que viene. En segundo plano queda lo que hacen estos perritos diabólicos. En el fondo queda el triste hecho de que están abandonados y que se están comiendo un gato. Feliz año nuevo. Este 2007 será, para mí, si Dios me lo permite, mucho, mucho mejor que el 2006.






Read in English



Share this:

JOIN CONVERSATION

6 commentaires:

  1. hheei los perros no son diabólicos.
    Aplicar valores humanos a la naturaleza es una pérdida de tiempo que puede llegar a ser dolorosa.

    ResponderEliminar
  2. carlos puñalon soy el primero en el año 007 en decirte: CHINGA TU MADRE PENDEJO

    JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. 4 de 7 blogs que he leido hoy expresan deseos de que este 07 sea "el año" y la madre, con diferentes palabras pero en fin, todos queremos lo mismo. 06 ya se fue al coño y empezamos uno nuevo y ajsldjlakdj no entiendo porqué la gente sigue deseando lo mismo con CADA #@$%& AÑO que empieza.. igual yo tambien quiero salud, amor y mucha riqueza de bienes materiales. *Cheers*

    ... espero que este comentario no aparezca más de una vez.. pinche boton ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dice charlotte, a fin de año se escuchan muchas cosas sobre ser mejores, la reflexión y demás cosas. Pero quisiera compartir con ustedes algo que me dijo un amigo (que tal vez no tenga mucho sentido) él dijo que el año pasado pidió que fuera su año, y sí, perdió la virginidad, se enamoró, y profesionalmente tuvo varios éxitos, así que deseo que este año sea su año (aunque se escuche como todo lo de la época). Y para soportar las cosas horribles del año que vendrá, quisiera recordarles la película de Amelie, en donde se dice, hay ciertas cosas que nadie ve, y son hermosas, hay que esforzarnos para ver esas cosas, por lo menos ayuda a sobre llevar tanta destrucción y otra película, la de Saw, en donde básicamente nos dicen que uno no disfruta de un vaso de agua hasta que sabe que le quedan pocos vasos de agua que tomar, en verdad la vida es corta, pero hay que disfrutarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que mamón, el 2005 estuvo más culey que el 2006. El 2007... ¡pues a ver! caiga lo que caiga lo tenemos que vivir - Y ya dijo un hombre sabio una fórmula para no quedar decepcionado:
    "Expect the worst, prepare for the best" (¿o era al revés?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Carlos Mal Pacheco es mi amigo y no lo sabe. Aquí está su blog, tres cuartos ficción y un cuarto verdad. Me ha gustado mucho una reseña de su día con Carlos Monsiváis. Carlos desde ahora te incluyo en mi lista de blosg que leo.
    http://carlosmalpacheco.blogspot.com/

    Eso escribí en mi blog...bye.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)