WILLIAM BLAKE

El concepto de la banda es sencillo: los miembros de William Blake nunca se reunirán y nunca tocarán juntos. Por eso mismo las presentaciones en vivo son imposibles. Para hacer una canción cada uno de los integrantes grabará su instrumentalización o su voz en ocasiones y lugares diferentes. Las computadoras y los programas de edición de sonido se encargarán del resto.

Por ejemplo, para grabar el cover "The Garden Duet", de Nick Cave, tendré el honor de cantar con Cecilia Catalán, de Santiago de Chile. Mi voz, el piano y guitarra las grabaré en Tucson y Cecilia hará sus maravillas con la voz en Chile. John Wilkinson me prometió las percusiones desde Portland, Oregon, y a ver si puedo conseguir que alguien me grabe las campanas de Fátima en Hermosillo.

William Blake no tiene una alineación fija. Los miembros de la banda no somos profesionales. Queremos hacer un simulacro efectivo de lo que es una banda. William Blake es un evento, un performance.

Están invitados a unirse a nuestro esfuerzo que, más que musical, es experimental. Las chicas sólo quieren divertirse. Únanse tocando o cantando, o únanse escuchándonos. En nuestro sitio web en MySpace hay algunas muestras muy feas (menos Henry Lee, esa sí me gusta) de lo que podemos hacer.


Comentarios

  1. ea ea me apunto con uno que otro pad atmosférico, líneas de bajo y/o detalles subliminales.

    Hago música electrónica para mí pero también me gusta mucho el alternativo y ambiental.

    Demos --> www.myspace.com/intercaraband

    :D

    ResponderBorrar
  2. En la foto pareces Tom Cruise versión degradada.

    ResponderBorrar
  3. ajajjaa Tom Cruise está loco. Se comió la placenta de Katie Holmes... YIIACK

    http://www.20minutos.es/noticia/110175/0/placenta/tom/cruise/

    ResponderBorrar
  4. "Me parece que W.B es una extraña pero ciertamente interesante fusión entre la voz de nick cave, fernando delgadillo y el estilo de silvio rodríguez y pablo milanés, con el toque melancólico y tragresor de radiohead y/o demás bandas británicas mezcladas con la influencia epistemológica de la banda costa azul y la guitarra del buen taca taca. Sin duda promete ser un éxito có(s)mico... Amén."

    ResponderBorrar
  5. Cecilia Catlán anda en Chile?

    WOW

    sabía que llegaría lejos.

    Pasen su mail para slaudarla y felicitarla.

    Oscar

    ResponderBorrar
  6. Yo salí con una ceci cataluña, pero era española. Se me cayó de la pinchi moto y no supe si se fracturó a la verga, ni madres me iba a devolver por ella. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJAJAJA Me encanta el concepto, por qué no me habias dicho? yo podría hacerles unos mix bien chidos. :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)

Entradas populares