EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

JACKASS LEVE EN YOUTUBE!

"Yo soy Carlos Pacheco y me gustan los pendejos."

José Carlos Soto, el que está pintando un dedo en la foto de la derecha, ha puesto Jackass Leve (en varias partes) en YouTube.

Para los que no recuerden, PENDEJO: Jackass Leve, es un mediometraje (al que llamamos corto por modestia y por no ser duchos en jerigonza fílmica) en e que tratábamos de imitar, deliberadamente mal, las ya de por sí descuidadas andanzas de los ultramillonarios chicos de Jackass de MTV.

Nos divertimos mucho filmando y "actuando", y J.C. y yo tuvimos sesiones inquisitoriales y arduas de edición. También tuvimos aventuras cardíacas en las dos presentaciones públicas de nuestro vídeo hace exactamente UN AÑO. Ahora, el siguiente paso en la evolución de esta patética aventura es YOUTUBE.

Lo mejor es que la compresión extrema que YouTube hace de los vídeos hace que a nuestro corto no se le noten tanto los errores. Amigos y amigas lectoras, enemigos míos y del Club Chufa, que disfruten PENDEJO: JACKASS LEVE, haciendo click aquí.

¡Y gracias, J.C.!

UPDATE: el corto desapareció de YouTube, pero ahora está completo en Google Video. ¡Haga click aquí para ver el filme completo!


Read in English

Share this:

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

    Deja tu comentario aquí abajo

0 commentaires:

Publicar un comentario

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)