EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

UN AÑO CON JACKASS LEVE

Hace un año el Club Chufa estrenó en la Casa de la Cultura de Sonora (como parte del programa del Cineclub "La Casa") el cortometraje PENDEJO: JACKASS LEVE. Increíblemente, el proceso de filmación y edición tomó como un año. Así que estas fotos que pongo a continuación son de nosotros hace dos años. Ya nadie de nosotros tiene las novias que teníamos en esos entonces, qué curioso.

"YO SOY CARLOS PACHECO Y ME GUSTAN LOS PENDEJOS..."

Enrique Vázquez encontró la cosa más feliz del mundo: una canción de Babasónicos con el mismo nombre que nuestro proyecto. Como haríamos una muy mala parodia del programa de MTV, Jackass, decidimos traducir "jackass" al español. Creímos que lo más cercano a "burro", "zopenco" sería "pendejo".

La premisa de la insoportable levedad de Jackass era innegable. Los stunts no lastimaban a nadie. Si vomitar es una especie de accidente traumático, si es que cuenta como lesión, entonces el más lastimado fue Jeff Pacheco, que nos regaló este vómito:
También vimos un golpe con casco súper leve a Fugo Medina.
La infame FOGATA AL MEDIODÍA, fue, tal vez, el stunt más difícil de realizar: estuvimos asando malvaviscos y cantando canciones alrededor de una fogata en pleno junio de 2004, a eso de la una de la tarde, a más de 40 grados centígrados.
Descubrimos que Hermosillo es más interesante a alta velocidad.

Chingazos en las manos.

Chingazo doble a mí. Erasmo Acosta y Jeff Pacheco se ensañan con mis cachetes.

 La barba de mierda, quizá el más polémico de nuestros stunts. Pocos creyeron que fuese en verdad mierda lo que le pusimos a Jeff. También muchos dudan que Jeff se llame Jeff.

 Fugo me da un pescadazo en la cara. En vez de mostrar una foto del pescadazo preferí mostrar una de la malvada cara de Fugo: ¡de cuánto odio es capaz el corazón humano!

El perro muerto dice: "¡Yo soy Carlos Pacheco y esto es PENDEJO!"


 HA-HA-HA-HA, STAYIN' ALIVE, STAYIN' ALIVE...! Chiste local, necesitan ver el vídeo.

 Jeff Pacheco destroza una sandía con la fuerza de sus puñazas esquimales.


En verdad todo el proyecto inició en nuestra cabeza con esta foto de un pichón muerto...

PENDEJO: Jackass leve fue una aventura increíble. Poner el DVD de JL a una mujer amada es una prueba de amor: si aún nos quiere y nos respeta después de ver Jackass Leve es que está, en verdad, enamorada de nosotros. Llevamos un año compartiendo el mundo con la edición en DVD de PENDEJO: JACKASS LEVE. Que viva el Club Chufa.




Read in English

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 commentaires:

  1. y el objetivo de éste proyecto es...?

    ResponderEliminar
  2. vaya! un clàsico instantàneo...

    mmm ahora que recuerdo una vez te vi a ti y a 2 de tus compinches esperando una orden de sushi por la carretita del gimnasio, es increible lo que hacen las fotos.

    ResponderEliminar
  3. jaja, la mamà de una amiga una vez nos dijo:

    "cuando pienses que amas a un hombre, imagìnatelo vomitando y meando borracho a las 3 de la mañana en el baño de tu casa, y si todavìa te gusta, es que lo amas de verdad".

    supongo que este video le da menos trabajo mental a las pretendientes.

    ResponderEliminar
  4. Eso último podría explicar lo de las novias.

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado ir a ver el estreno del corto, vaya que fue interesante... JAJAJAJAJA chistoso el post.

    ResponderEliminar
  6. Interesante manera de -Arte Experimental-

    Un Grupo de Humanos: Virtuosos/Geniales/Divertidos.

    Gracias por la visita y la recomendacion de la "Edicion"... pero elasunto era solo utilizar el sarcasmo... no es un asunto -religioso-

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)