EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

Poema: Neo en el pasillo


Soneto que escribí pensando en qué tan similar es estar enamorado a la escena en la que Neo vence a los agentes en The Matrix...
NEO EN EL PASILLO

Recuerdo bien el día en el pasillo:
te vi por vez primera y tú me viste
te daba mi deseo un brillo triste y
por dentro de tu carne un verde brillo.

Caían paralelas las serpientes
de cifras que llovían, luminosas:
la lluvia era numérica y verdosa y
caía de tu contorno transparente.

Te dije: “está, sin duda, mi camino,
atado a la ecuación de tu Destino:
ahora que te estudio y que te miro,

amada, caigo inerme entre tus redes.”
En curva reverencia, las paredes
se hundieron al compás de mi suspiro.


Read in English


Share this:

JOIN CONVERSATION

9 commentaires:

  1. shshhshs!... Sale guapa doña Hilda, pero no le digas que le dije doña, pues ya sabes que me echa madrazos por llamarla así.

    ResponderEliminar
  2. se ve bien padres las fotos de tus papis n.n =)
    Sigo esperando tu reseña =P

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos...buen poema Doctor.

    HuGS

    ResponderEliminar
  4. Pero si eres igual a tu padre!
    Saludos mi Pachuco.

    ResponderEliminar
  5. Regresando a ser un hijo de puta más por fin. Un hijo de puta con blog más o menos activo. Me refiero a mi. Habrá noticias.

    ResponderEliminar
  6. Como me la rezeto el doctor, tu jefita si que aguanta ;).

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Pachequín, desde tórrida tierra Hermosela.

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)