EL BLOG DE

CARLOS MAL

(Qué injusto es Dios)

HELLO, MADNESS!

Mi sueño del día de hoy:

Fui a casa de una exnovia a reconciliarme con ella. Ella se fue de la sala y quedé de pie frente a una mujercita muy pequeña de estatura y unas cicatrices vivas en la frente y en parte de su parcialmente calva cabeza.

—¿Eres pequeña?— pregunté con voz adecuada para una niña.
—He tenido tifoidea desde que soy niña— dijo. Y luego caminó, desdeñosa y volteó de nuevo para decirme. Soy prima de tu ex. Tengo 21 años.

Me acerqué a ella y la toqué el hombro para que supiera que no me daba asco, cuando le hablaba ya lo hacía con una voz adecuada a su edad, pero no parecía tener edad, podría tener de 14 a 30. Debajo del hombro no tenía brazos. Pero yo recordaba habérselos visto antes. Después, cuando abrió el refrigerador, ella era sólo la cabeza desastrada de una muñeca. No sé cómo, sacó una fruta y se la llevó. Fin de la parte uno, donde no vale la pena explicar mi reconciliación con mi exnovia.

Mi familia y mis roommates estaban preocupados porque yo veía demasiados fantasmas y trataban de confortarme con plática. Estábamos en la sala de mi casa en Tucson. Yo me estaba olvidando de los fantasmas cuando alguien toca la puerta. Me asomo por la ventana y es un niño de seis o siete años rubio y muy bonito, pero con una cara de desesperanza y tristeza que yo sólo había visto en los fantasmas. No quise abrir y simplemente eché un billete de diez dólares por debajo de la puerta para que el fantasma o niño se fuera.

Vi por la ventana como un perro gigantesco y lanudo se comió el billete. Mis amigos abrieron la puerta y una docena de perros muy grandes y amistosos entró a la casa. Mi despertador sonó cuando saqué mi celular para llamarle al servicio de perreras de la ciudad.

Y yo que quería soñar con la que amo hoy.

Read in English

Share this:

JOIN CONVERSATION

21 commentaires:

  1. disculpa pero... estas enamorado de ti mismo?.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí. Estoy enamoriadísimo de mí mismo... ¿O es que no se nota?

    ResponderEliminar
  3. Nos podrías platicar de esa a la que ahora amas en alguno de tus post?...

    ResponderEliminar
  4. Sea usted bienvenido a mi universo. La locura se puede convertir en una hermosa rutina basada en reconocer la existencia de una distinta mecánica mental en sí que en el resto de la gente y si la abraza como tal, es muy agradable.

    Y yo también quería soñar con la que amo.

    -Mr. L

    ResponderEliminar
  5. Yo que creía, monsieur L, que usted había muerto... Un gusto saber de usted.

    ResponderEliminar
  6. Y sobre platicar de la que amo, creo que no es lugar para una bitácora pública... Los que me conocen bien saben de quién hablo, y los que no, invítenme un café y hablamos, si es que es pertinente.

    ResponderEliminar
  7. Todos queremos soñar con el o la que amamos. Ojalà y se pudieran manipular los sueños de la misma manera que ellos nos manipulan.

    ResponderEliminar
  8. Pues entónces permítame el atrevimiento, la osadía y el honor de invitarle un café a cualquier hora antes de las 5 de la tarde, que tal vez requiera saber más- siempre y cuando no se trate de una indiscreción. Le cedo el poner el día y el lugar.

    Y sí, sigo vivo, pero con la gracia del cielo pronto moriré :)

    -Mr. L.

    ResponderEliminar
  9. oigan, me invitan también? pero yo propongo unas cheves bien heladas...
    Sr. Pacheco nice display pic.

    ResponderEliminar
  10. Eso se está convirtiendo en un café masivo!

    ResponderEliminar
  11. Sería un placer tener un café con todos ustedes... aunque, ustedes saben, el tópico original tendría que cambair... me da un poquito de pena...

    ResponderEliminar
  12. Ya todos te conocemos desnudo, cual pena.
    Ya postea otra cosa no?

    ResponderEliminar
  13. tengo la teorìa de que cuando uno ama sueña con cosas perturbantes.

    ResponderEliminar
  14. Y espérate, Queacáestáeldeste... Desde cuando me conocen todos desnudo?

    El número se reduce a mis tías, mis padres (mi hermana no, creo) y mis pocas parejas sentimentales(aunque no todas, eh?).

    Ah, y un doctor del CUM que me checó un músculo rasgado en la ingle. Creepy.

    ResponderEliminar
  15. Y cuando te desnudaron en el TEC para darte el trabajo, loco, para buscar tatuajes... Ah! y John Meyer LaWilkinson, para darte Visa. Qué no?

    ResponderEliminar
  16. Se me habìa olvidado lo del tec... Cuàndo te contè eso, cabrón?

    Postdata: Locos, colegas de letras, no entren al tec porque meten guantes de látex por partes!!!

    ResponderEliminar
  17. Tsss, siempre pense que ningun apodo podria ofenderme pero LaWilkinson si que me haria llorar.

    ResponderEliminar
  18. Loocila: cuando amas puedes soportarlo todo y por eso la mente da rienda suelta a la imaginación, montruos o fantasmas que estando sano nuestro juicio nos espantarían

    ResponderEliminar

Todo mensaje anónimo será borrado. Que tengas un día excelente ;)